martes, 6 de diciembre de 2011

GANÓ NADAL, GANÓ ESPAÑA



Hoy durante más de 4 horas, Rafael Nadal disputó la final de la copa Davis, el torneo más prestigioso de selecciones nacionales de tenis. Rafa, una vez más nos dio ejemplo de entrega, de superación, de deportividad y como ya he comentado en otras ocasiones de saber ganar. Casi antes de celebrar la victoria con sus compañeros, fue a felicitar y a abrazar y consolar a cada uno de los jugadores que formaban el equipo argentino.

Los "perdedores" también supieron encajar la derrota y reconocer la superioridad del equipo español. Del Potro fue un magnifico rival y en determinados momentos del partido demostró ser claramente superior a Rafael Nadal.

Por último, el ambiente y las aficiones también fueron un ejemplo de comportamiento, demostrando entusiasmo e ilusión, pasión por sus colores, y animando a sus jugadores en todo momento, respetando al adversario, que no enemigo y entendiendo la victoria unos y la derrota otros. Hoy podríamos decir que ganó Nadal, ganó España, pero sobre todo la victoria final fue del tenis en particular y del deporte en general.
JMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario