domingo, 11 de diciembre de 2011

NUEVAS ETIQUETAS: SEGUIMOS ORGANIZANDO EL BLOG DE CLASE.


Con el paso del tiempo considero que nuestro blog de clase se va haciendo cada vez más útil, siendo un excelente medio para almacenar recursos educativos extraordinarios, motivadores y específicos, para utilizarlos cuando sean necesarios.
Las etiquetas como sabéis son un medio para organizar el blog, pues bien, al principio la organización básica e imprescindible de etiquetas era para organizar las entradas por niveles educativos: infantil, primer ciclo de primaria, segundo, tercero, y ESO. De manera que cada grupo tuviera acceso a todos los contenidos del blog en general pero a los suyos de forma específica en particular. Los comentarios también han ido permitiendo organizar el blog, las entradas y por la misma razón , la asignatura.
Ahora, para que exista una correlación entre las diferentes entradas, el nivel educativo, y la programación de clase, he creado nuevas etiquetas que responden al título y contenidos de las principales unidades didácticas . De esta manera será posible relacionar entradas del blog con nivel educativo y también con contenidos de la programación. Las nuevas etiquetas creadas serán:

A.F. y tiempo libre. A.F. en la naturaleza. Capacidades físicas. Deportes. E.F. para todos y toda la vida. Expresión corporal. Juegos. Los sentidos. Mi cuerpo. Orientación. Salud y A.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario