jueves, 23 de enero de 2014

VALORES DEL DEPORTE 01

 
 
En esta ocasión os presento un video en el que se recogen,  a mi modo de ver, algunos de los aspectos positivos que lleva aparejada la practica del deporte, por supuesto también en edad escolar y en la asignatura de Educación Física.
 
Hacer deporte no es solo realizar ejercicio, crecer sanos y fuertes, que también, y es evidente que es fundamental, tampoco es sólo el hecho de jugar y por consiguiente ganar o perder.
 
El deporte es mucho más grande y hermoso que todo eso, porque implica la puesta en escena de valores humanos, que algunas veces tenemos olvidados o simplemente están maníos de usarlos con demasiada frecuencia y ligereza. Hacer deporte permite desarrollar actitudes como el la amistad, la generosidad, el respeto, el esfuerzo, la superación, la ayuda....
 
Hoy, con imágenes vuestras, os presento algunas de ellas. Como podéis comprobar el título del video es Valores del deporte 01, así que es posible que haya otros en lo sucesivo, y que las imágenes, las palabras, la música, y nuestros comentarios nos hagan reflexionar sobre las ventajas del deporte.
 
 
 
 

ASOMBRO EN EL DEPORTE!

Actividad Fisica, deporte y salud a youtube